Curso intensivo de Coaching

Los cursos intensivos de Coaching, que ofrece Crea Formación y Coaching van dirigidos a aquellas personas que disponen de poco tiempo y que desean beneficiarse y/o formarse en Coaching de una forma rápida y con un sello de calidad.

OBJETIVOS:

Este curso tiene como principales objetivos:

  • Acercar a l@s asistentes a al mundo del Coaching, a su concepto y antecedentes;
  • Descubrir el éxito del Coaching en la actualidad;
  • Conocer los fundamentos del Coaching, sus antecedentes históricos, sus principales aplicaciones personales y profesionales de una forma interactiva, participativa y práctica.
  • Aprender a gestionar las emociones.
  • Conocer de primera mano a través de Coaches certificadas las Competencias que debe reunir el coach, cómo ayudan las preguntas poderosas a definir objetivos, aprender a preguntar y llevar a nuestros clientes al diseño de sus propios planes de acción; Descubrir qué es el Feedback y cómo puede ayudarnos a evaluarnos como Coaches y cómo personas.

Esta formación te dará un mayor y más profundo autoconocimiento emocional y un autocontrol más idóneo de tus emociones tanto a nivel personal como profesional.
Todo ello, mediante una formación práctica que nos ayudará a detectar la interrelación entre pensamientos y emociones y cómo influye esta relación en nuestra gestión emocional como persona y como profesional; Conocer y desarrollar técnicas de aceptación y/o cambio de los pensamientos responsables de emociones desadaptativas;  Chequear nuestro sistema de creencias y valores para poder acercarnos mejor a nuestra autogestión emocional, Mejorar nuestra autoestima y motivación al cambio.

PROGRAMA:

Este taller se desarrolla “en clave de Coaching”:

L@s Coaches interactúan con los asistentes utilizando las principales herramientas del Coaching como las preguntas poderosas, escucha activa, la calibración y la comunicación no verbal acompañandode esta manera a l@s asistentes a acercarse a su YO INTERIOR y gestionar de forma inteligente sus emociones educándose en su propia inteligencia emocional.

DESTINATARI@S:

Está destinado tanto a empresas como a cualquier persona ó profesional que desee recibir esta formación. Si eres empresa podrás beneficarte de esta formación a través de la Fundación Tripartita.

MÁS INFORMACIÓN:

  • CAPACIDAD: Grupo de 15 participantes como mínimo y de 25 participantes como máximo.
  • Fecha de realización: Próximamente (también en otras fechas a acordar según disponibilidad de la/las empresa/as)
  • FECHAS Y HORARIO:
    • Próximamente.
    • 
Se certificará la asistencia a esta formación intensiva recibida a través del CURSO INTENSIVO DE COACHING
  • CONTACTA: Para más información sobre fechas, horarios, y precios del Curso Intensivo de Coaching escríbenos a info@creafyc.es o consulta nuestro calendario.

METODOLOGÍA:

En Crea Formación y Coaching realizamos todos nuestros talleres y cursos en clave de Coaching.

Estas actividades formativas siempre serán realizadas bajo la supervisión de coaches certificadas que intervendrán con l@s participantes utilizando las principales herramientas del coaching como la escucha activa, las preguntas poderosas, la comunicación directa y el feedback. De este modo, será más accesible a l@s participantes encontrar sus propias respuestas.