Taller intensivo de Coaching y PNL aplicado a la Orientación Laboral y Taller de Re-activación hacia el empleo

Soy Inma de la Torre, debido a mi extensa formación y experiencia en el ámbito de la orientación laboral, el Coaching y la Programación neurolingüística (PNL) he podido tomar conciencia de la oportuna aplicabilidad de tales herramientas al ámbito de la ORIENTACION LABORAL.

OBJETIVO:

A través de este Taller intensivo de Coaching y PNL APLICADO A LA ORIENTACION LABORAL, l@s orientador@s laborales podrán descubrir más acerca de estas disciplinas en auge, aplicando las herramientas y los conocimientos adquiridos a personas desempleadas en el trazado de sus itinierarios personalizados de inserción.

Crea Formación y Coaching apuesta por la innovación y la formación de calidad , por ello pone a disposición de de la orientación profesional y la formación continua para el empleo, una metodología diferente, creativa y en auge que sin duda aportará renovación y un abanico más amplio de herramientas para l@s orientador@s en su trabajo diario.

PROGRAMA:

  • ¿Qué es el Coaching?
  • Aplicabilidad del Coaching y la PNL a la Orientación Laboral.
  • Diferencias y similitudes entre Coaching y orientación laboral.
  • Que aporta el Coaching y la PNL a l@s orientador@s laborales a nivel personal y profesional.
  • Herramientas para el diseño de objetivos, análisis de la realidad personal y laboral de los usuari@s, definición de responsabilidades en la búsqueda activa de empleo, generación de compromiso en la búsqueda activa de empleo y feedback como forma de autoevaluación de la figura del orientador/a laboral.
  • Practicidad del Coaching y de la PNL en el ámbito de la orientación laboral.

DESTINATARI@S:

Asociaciones, Agencias de colocación, empresas de inserción, ONG”S, organizaciones, centros educativos, colegios, universidades, centros penitenciarios o cualesquiera otr@s que orienten, asesoren, eduquen o coordinen a personas que deseen conocer su objetivo personal y/o profesional, insertarse, reinsertarse, reinventarse o reenfocarse en el mundo laboral.

MÁS INFORMACIÓN:

  • CAPACIDAD: Grupo de 15 participantes como mínimo y de 25 participantes como máximo.
  • CONTACTA: Para más información sobre fechas, precio y horarios de : Taller intensivo de Coaching y PNL aplicado a la ORIENTACION LABORAL y Taller de RE-ACTIVACIÓN HACIA EL EMPLEO escríbenos a info@creafyc.es o consulta nuestro calendario.

METODOLOGÍA:

En Crea Formación y Coaching realizamos todos nuestros talleres y cursos en clave de Coaching.

Estas actividades formativas siempre serán realizadas bajo la supervisión de coaches certificadas que intervendrán con l@s participantes utilizando las principales herramientas del coaching como la escucha activa, las preguntas poderosas, la comunicación directa y el feedback. De este modo, será más accesible a l@s participantes encontrar sus propias respuestas.