¿Quién soy?

Crea Formación y Coaching, ofrece servicios de Coaching, Consultoría Integral, Orientación Laboral y Formación; donde adquirirás las técnicas y herramientas necesarias para mejorar tus habilidades comunicativas como Coach, como Profesional y como Persona.

Mediante un método de aprendizaje exclusivo, Crea Formación y Coaching te mostrará los diferentes caminos que se abren ante ti, y desde diferentes perspectivas y metodologías, te ayudará en la elección del más acertado para ti.

inma_corporativa_mod

Soy INMA DE LA TORRE |

Me considero una persona apasionada por la mente humana y los logros que puede darnos, si la usamos de forma adecuada.

Dicha pasión me ha llevado a acercar mi formación y experiencia a otr@s para ayudarles así a TOMAR CONCIENCIA de que pueden conseguir lo que se propongan.

Como elementos primordiales para este trabajo siempre tengo como ejes centrales a: la persona como pilar principal de todo, la pasión por lo que hacemos, la transparencia, la calidad y el buen hacer.

Soy Orientadora Laboral, Técnico en selección de personal, Formadora y Experta en Coaching Transpersonal, Ejecutivo y Organizacional por el Instituto Europeo de Coaching; y actualmente estoy acreditada como PCC (Profesional Certificated Coach) por la Asociación Española de Coaches ASESCO nº 10377.

Mi formación se complementa con otras muchas disciplinas siendo alguna de las más destacables el título de Practittioner en Programación Neurolingüística (PNL), obtenido en el Institut Gestalt de Barcelona; Certificado en el modelo 101 de Análisis Transaccional así como mi formación en Terapia Gestalt.

Mi vida profesional está muy ligada al sector de la Formación, Selección de personal, Orientación Laboral y Coaching (a personas, emprendedores, empresas, altos directivos, organizaciones y centros educativos) y por ello destino mis energías a acercar el Coaching a estos ámbitos y que así sus beneficiari@s puedan establecerlo como filosofía de vida.

Soy consciente de las innumerables limitaciones que el ser humano se impone para la consecución de sus propios retos, y por ello mi punto de partida es considerar a la “persona” como tal en todo su concepto por encima de su condición de empresari@,desemplead@, reclus@s, directivo o cualquier otro nombre que deseemos darle.

En Crea Formación y Coaching consideramos que todos somos iguales y por ello intentamos que todo@s nuestro@s clientes “tomen conciencia” de diferentes enfoques y posibilidades descubriendo sus verdaderos talentos y aprendiendo a vivir con ellos una nueva etapa de aceptación y/o de cambio.

Me considero una persona optimista, enérgica, creativa, buena comunicadora y apasionada con cada uno de los procesos que como persona, coach, facilitadora, formadora y pnlingüística, realizo.

Confío plenamente en el potencial humano y ello me lleva a proclamar como lema :

No hay nada imposible, sólo hay que creer que puedes conseguirlo

La misión de CREA Formación y Coaching es la de creer en la personas y en todo el potencial que estas poseen en su interior.

Facilitar el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes.

Nuestra misión es la de impulsar a las personas y empresas hacia un aprendizaje y evolución constante, dándoles la posibilidad de convertirse mediante este crecimiento en participantes directos de su propia vida.

Generar un ambiente de confianza, colaboración y apoyo.

CREA Formación y Coaching centra su visión en establecer relaciones basadas en la confianza y el apoyo a nuestros nuestros clientes, sociedad y equipo humano. Para ello buscamos ser una EXCELENTES por:

  • Compromiso humanista (la persona siempre está en el centro de nuestra Misión sea cual sea el ámbito al que pertenezca)
  • Contribuir a la expansión y consolidación del Coaching como un estilo de vida.
  • Servicios de coaching y cualificación de alto nivel, impacto e innovación.
  • Compromiso con el desarrollo personal y profesional del equipo humano.
  • La calidad humana de quienes trabajamos en ella y el mimo con el que tratamos lo que en ella acontece.

Además en Crea Formacion y Coaching estamos comprometidos con la realidad que nos rodea y por ello desarrollamos una labor altruista y gratuita colaborando con varias Asociaciones sin ánimo de lucro. Para ello, realizamos cursos y talleres relacionados con la orientación laboral, el Coaching y la PNL (Programacion Neurolingüística) a colectivos desfavorecidos y golpeados por la crisis financiera ya que estamos comprometid@s socialmente y creemos que cualquier persona que quiera aprender Coaching y cumpla ciertos requisitos tiene la posibilidad de acercarse a él.

CREA Formación y Coaching resalta como valores esenciales:

  • Creatividad e innovación. Para proporcionar las mejores herramientas que logren satisfacer al cliente.
  • Transparencia. Queremos transmitir los fundamentos del Coaching con calidad y transparencia a nuestros clientes y al resto de personas que colaboren en nuestros proyectos.
  • Respeto. Tenemos en cuenta las diferentes opiniones y puntos de vista de nuestros clientes.
  • Responsabilidad y Compromiso. Somos responsables de ofrecer una adecuada imagen del Coaching y nos comprometemos a que nuestras acciones originen beneficios y éxito en la vida profesional y personal de nuestros clientes.
  • Colaboración. Capacidad de cooperación para lograr beneficios para todos.
  • Pasión. Creemos fielmente en la utilidad de lo que hacemos y disfrutamos apasionadamente con ello.
  • Comprometidas socialmente: Desde nuestros inicios, en Crea Formacion y Coaching, hemos encaminado nuestros pasos hacia el desarrollo humano y por ello seguimos realizando seminarios, talleres, ponencias, formaciones y todo tipo de cursos dirigidos a que las personas añadan a su conocimientos profesionales también los conocimientos emocionales, aprendiendo con ello a completar su ser esencial.