Sesiones de Coaching

cocaching individual

SESION INDIVIDUAL o life coaching individual.

1ª sesión gratuita!!!

Es un sistema que busca liberar el potencial que todos llevamos dentro a través de un proceso de acompañamiento, donde el facilitador o coach, apoya a la persona o coachee y actúa de puente entre su vida actual y su vida deseada; a través del autoconocimiento, la toma de responsabilidad y la acción.

¿Qué es el Coaching individual?

El objetivo del Coaching es el de posibilitar el crecimiento personal y profesional aumentando la autonomía de la persona o coachee.

Un proceso de coaching permite que te hagas preguntas a ti mism@ para así tomar conciencia de tu realidad y darte la posibilidad de CREAR la vida que deseas vivir.

A través de las sesiones de coaching individual podrás “tomar conciencia” de tus valores, creencias, potencialidades, obstáculos, retos, etc. En el proceso de coaching podrás fijar objetivos y obtenerlos de la manera que mejor se adapte a ti.

El Coaching individual es un proceso interactivo de autoconocimiento, que ayuda a las personas y a las organizaciones a desarrollarse de forma efectiva y a lograr resultados de una forma “excelente”.

El Coaching individual  es un entrenamiento personal  basado en una relación profesional con un coach; es un proceso con un principio y fin definidos, con objetivos claros a lograr y un plan de acción.

¿Cuánto dura?

Para que un proceso de coaching individual tenga efectividad, sobre todo se necesita continuidad.

Por ello el contrato es de un mínimo de 2 meses, a razón de unas 4 sesiones mensuales, una a la semana suele ser lo habitual, y el pago se realiza tras cada sesión.

Todo depende también de cómo es la persona, y el objetivo que se marque.
Hay casos de temas muy concretos, donde con unas pocas sesiones es suficiente, y otros (la mayoría), en los que por los cambios que se quieren asumir, el proceso dura varios meses.
De todas formas, al final es el coachee ( la persona que recibe el coaching) quien define la duración del coaching y quién decide siempre cuando acabarlo.

¿Puedo cortar cuando quiera?

Por supuesto tú decides cuando quieres acabar el proceso de coaching, tanto porque creas que ya has alcanzado tu objetivo o porque aunque no lo has alcanzado decides acabarlo de todas maneras.

Todas las sesiones  de coaching se dan bajo la máxima confidencialidad y profesionalidad por coaches plenamente certificadas con Asesco y que se rigen por sus estándares.

En Crea Formacion y Coaching podrás realizar sesiones de Coaching Individual con total flexibilidad, a tu ritmo y a tu medida, ya sea de forma presencial, telefónica y/o por Skype.
Espacio Para más información, puedes ponerte en contacto a través de info@creafyc.es o llamándonos al 957 043523

 

Sesiones de coaching bajo máxima confidencialidad y profesionalidad impartidas por coaches plenamente certificadas por Asesco (Asociacion Española de Coaches) rigiéndonos por sus estándares.

Para más información, puedes ponerte en contacto a través de info@creafyc.es

sesioìngrupalcoaching2

Sesiones grupales o

LIFE COACHING GRUPAL.

En Crea Formacion y Coaching ofrecemos otra posibilidad y es la de realizar sesiones de coaching grupal para aquellas personas que deseen comenzar un proceso personal y/o profesional.

 

¿Qué es el Coaching grupal?

El Coaching grupal es un proceso que pretende generar un cambio en las personas que lo realizan.

A través de estos talleres uno o varios coach acompañan a los participantes hacia la toma de conciencia, ya que es indispensable conocer los recursos internos para extraer nuestro máximo potencial.

¿Cómo es una sesión de Coaching Grupal?

El proceso de Coaching en grupo tiene como principales elementos la interacción entre el Coach, el participante y  el grupo.

El coach mediante una serie de herramientas como son la escucha activa, la palabra, las preguntas poderosas, el diálogo para acompañar y motivar a los participantes llevará a cabo acciones, dinámicas y/o comportamientos nuevos, co-creando un plan de acción.

Cursos para empresas / Formación in company

Crea Formacion y Coaching ofrece una amplia gama de formaciones in company, charlas, talleres, seminarios y cursos enfocados a satisfacer las principales necesidades de la empresa, con posibilidad de financiación a través de la Fundación Tripartita; en las siguientes áreas:

  • Liderazgo
  • Autoestima, asertividad y motivación
  • Ventas ,Productividad y negociación
  • Creatividad
  • Gestión del Cambio; Gestión del Tiempo; Gestión del Estrés
  • Consultoría, orientación laboral y/o asesoramiento a emprendedores/as
  • Habilidades en Comunicación
  • Detección de Objetivos
  • Mejora de relaciones interpersonales y del CLIMA LABORAL
  • Inteligencia Emocional
  • Dinámica de grupos–Roles
  • Organización de equipos y Conducción de Grupos
  • Formación de formadores.
  • Formación en Coaching para profesionales y equipos usando para ello como herramientas primordiales :  Coaching, PNL (programacion neurolingüística) y  Análisis Transaccional.

Nuestra filosofía de trabajo es adaptarnos a las empresas y a sus demandas por ello adecuamos nuestros contenidos así como la duración de nuestros programas a necesidades y exigencias de las empresas.

De esta manera cada acción formativa es diferente y confeccionada expresamente a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Algunas de nuestras propuestas:

COACHING EJECUTIVO: Dotar a los profesionales, tanto a nivel individual como de equipo, de los recursos y habilidades para la formulación y consecución de objetivos.

  1. “Desayunos con Coaching”: Breve tiempo para conversar, compartir y “avanzar” en clave de Coaching
  2. Iuris-Coaching: Coaching especializado en el ámbito jurídico. A través de nuestra extensa experiencia en este campo descubrirás en que puede ayudarte el Coaching si eres profesional de este ámbito.
  3. Liderazgo y Gestión de personal: “En los zapatos del otro”.
  4. Reuniones eficientes: Cuánto vale mí tiempo ¿Cómo gestionar reuniones eficientes?
  5. Gestión de Equipos: Equipo, ¿Dónde está nuestro ángel y como explotarlo?
  6. Líderes, Adiós a la soledad. “Los nuevos jefes”.
  7. Gestión del tiempo y manejo del estrés: Desarrollar habilidades dirigidas a sostener situaciones impactantes en la toma de decisiones y gestión del tiempo.
  8. Mejoras en la comunicación: Fomentar la comunicación interna y con el entorno mediante la empatía, el lenguaje no verbal y una comunicación fluida.
  9. Coaching en las aulas: Docentes, alumn@s y Coaching
  10. Coaching para padres e hijos: La unión hace la fuerza
  11. Crea-coaching: espacio donde se trabajan diferentes habilidades y herramientas (Coaching individual, consultoría, herramientas de PNL, Coaching de equipo, habilidades de comunicación, trazado y diseño de planes de acción) con el objetivo de motivar a empleados y altos directivos en el desarrollo de su puesto de trabajo.

CAPACIDAD: Grupos de 15-20 personas máximo.

Sesiones de coaching bajo máxima confidencialidad y profesionalidad impartidas por coaches plenamente certificadas por Asesco (Asociacion Española de Coaches) rigiéndonos por sus estándares.

Para más información, puedes ponerte en contacto a través de info@creafyc.es